lunes, 15 de diciembre de 2014

Entrega de boletines de notas a las familias

El próximo jueves 18 de diciembre, por la tarde, los tutores y tutoras de cada grupo entregarán los boletines de evaluación a las familias. Para ello se han convocado reuniones en las distintas aulas en las que se informará sobre la marcha del grupo durante este primer trimestre y sobre los datos más relevantes de lo comentado por el profesorado del equipo docente en las reuniones de evaluación que han tenido lugar en estos días.

Los tutores y tutoras harán también balance de los resultados generales obtenidos en las distintas áreas, de los problemas detectados y de las opiniones manifestadas por los alumnos y alumnas en la sesión de tutoría dedicada a la evaluación del trimestre.

Finalmente, se entregarán los boletines de evaluación a las familias y se comentará personalmente con los padres y madres de aquellos alumnos que no hayan obtenido resultados positivos las cuestiones resaltadas por el profesorado del grupo en la reunión de evaluación.

El horario de entrega de boletines será el siguiente:

-17:00 h. - Primero y Segundo de E.S.O.
-17:30 h. - Resto de los cursos.

El día de vuelta de las vacaciones de Navidad seré el día 8 de Enero (jueves), según el Calendario Escolar de la Delegación Territorial de Educación de Cádiz.


No hay comentarios: