miércoles, 25 de junio de 2014

Los mejores compañeros y compañeras: ganadores del curso 2013/14

Este año, como ya venimos haciendo desde hace tres cursos, en la FIESTA DE GRADUACIÓN, se va a hacer una mención especial a aquellos alumnos y alumnas que han sido los “mejores compañeros y compañeras” de cada clase.



Se trata de una iniciativa propuesta por la AMPA del instituto para fomentar las buenas relaciones entre el alumnado, que planteó al profesorado la conveniencia de premiar de alguna manera a aquellos alumnos y alumnas que habían destacado especialmente por su compañerismo. Para ello realizamos una actividad de tutoría sobre "Los buenos compañeros" en la que, además de reflexionar sobre lo que entendemos por compañerismo y apoyo entre iguales, elegimos a quienes a juicio de todos los integrantes de cada aula, habían sido los "mejores compañeros".

A todos ellos se les va a hacer un reconocimiento especial en la Fiesta de Fin de Curso y ya se ha invitado también a sus familias para que también reciban el apoyo de toda la comunidad educativa por el buen hacer de sus hijos. Estos han sido los elegidos este curso:


No hay comentarios: