jueves, 7 de marzo de 2013

Charla informativa sobre opciones al terminar 4º de ESO


 A  la atención de las FAMILIAS y ALUMNADO de  4º  de E.S.O. del I.E.S. F. Savater.

Como ustedes ya conocen, desde este curso escolar 2012/2013  el IES Fernando Savater imparte los estudios de Bachillerato en las modalidades de CIENCIAS Y TECNOLOGÍA y de HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES

A lo largo del segundo trimestre hemos informado a todo el alumnado de 4º de E.S.O. de las diferentes opciones que se plantean tras la obtención del Graduado en E.S.O., una de las cuales es estudiar Bachillerato. Entre otra información, se les ha facilitado también la Guía: “CUADERNO DE ORIENTACIÓN” en la que se ofrece completa información sobre las opciones al terminar 4º de E.S.O..

Para quienes están interesados en cursar estudios de Bachillerato en el IES F. Savater hemos organizado una CHARLA INFORMATIVA en la que ampliaremos la información correspondiente a las diferentes optativas de modalidad que pueden elegirse el próximo curso. La charla tendrá lugar el próximo lunes 11 de marzo a las 5 de la tarde para el alumnado y familias de los grupos 4º C y 4º D  y a las 6,30  de la tarde para los de 4º A y 4º B  en el salón de Actos del Instituto y a ella se recomienda asistir tanto al alumnado como a sus familias. En esta reunión se informara detalladamente, por parte del profesorado que impartirá las distintas materias optativas el próximo curso, del contenido de las mismas y de la vinculación de estas optativas con los futuros Estudios Universitarios (GRADOS)  o de F.P. de Grado Superior.  El desarrollo de esta sesión informativa será como sigue:

En la reunión se informará también sobre el proceso de solicitud de plazas para el próximo curso  (tanto en este como en otros centros), de ahí la necesidad de contar con su asistencia.

No hay comentarios: