lunes, 21 de enero de 2013

¿Qué estudiar al terminar Bachillerato?: Guía sobre salidas profesionales, Grados universitarios y CF de Grado Superior.

Para tener a mano toda la información sobre las salidas profesionales y sobre los futuros estudios entre los que podrás elegir al terminar Bachillerato, nada más práctico que este documento que hemos colgado en el blog gracias a la cortesía de su autor.

Se trata de una completísima guía elaborada por Juan Carrasco Morión, Orientador del IES "Ventura Morón" de Algeciras, en la que podrás acceder a cuanto necesitas saber sobre los Grados Universitarios y los Ciclos Formativos de Grado Superior. Puedes consultarla o descargártela pinchando la imagen. Tienes que tener algo de paciencia ya que tiene más de 500 páginas... Está diseñada de manera muy práctica para llevarte fácilmente a la información que te interesa.

Te recomendamos que la visites detenidamente y explores sus muchos rincones. A través de los muchos enlaces que contiene podrás conocer los programas de los distintos Grados o Ciclos, los lugares donde se estudia, sus condiciones de acceso.... ¡Guárdala entre tus favoritos!.

-CONSULTA Y DESCÁRGATE LA GUÍA

No hay comentarios: