miércoles, 22 de junio de 2011

Fin de curso: actuaciones en el salón de actos

Como ya es tradición, el último día de curso organizamos en el Salón de Actos una función en la que participan nuestros “artistas”.

El grueso de la organización ha corridoe a cargo de Mª José, nuestra profesora de Música y en los actos han intervenido distintos grupos de alumnos y alumnas que nos sorprenden a todos con sus muchas habilidades.

Este año hemos podido ver varios grupos de 1º y 2º de E.S.O. interpretando canciones con la flauta y con instrumentos de percusión.

También hemos disfrutado con números de baile y coreografías, y no ha faltado, como en años anteriores algo de ballet. Este año, aprovechando que en 2º de E.S.O. tenemos un gran "mago" hemos disfrutado especialmente con sus habilidades y trucos y la función ha resultado "magica"…

No han faltado tampoco las canciones (en español y en inglés, para que quede claro que somos centro “bilingüe”), el baile flamenco de algunas de nuestras “artistas” o los toques de nuestro guitarrista flamenco…
Una despedida de curso que nos ha dejado un buen recuerdo y que nos descubre también los valores que poseen tantos alumnos y alumnas de nuestro centro. ¡Felices vacaciones!

No hay comentarios: