martes, 17 de mayo de 2011

Orientacion para FORMACION PROFESIONAL

ORIENTACIÓN FP es una magnífica página web elaborada en el Grupo de Trabajo de Orientadores y Orientadoras del Campo de Gibraltar (La Línea).
Con ella quieren facilitar al alumnado interesado una completa  información sobre los estudios de FORMACIÓN PROFESIONAL.
A través de sus diferentes secciones y enlaces podrás encontrar en esta página datos útiles sobre las todas las cuestiones de interés relacionadas con la FP, que puedes consultar pinchando en los enlaces:

Si estás interesado/a en estudiar Formación Profesional te será muy útil también explorar tus capacidades, intereses profesionales, motivación para los estudios y repasar tu trayectoria educativa.
Para ello la página ofrece un enlace que te permite conocer las competencias necesarias para el desempeño de un puesto de trabajo y chequear tus habilidades con objeto de MEJORAR TUS OPORTUNIDADES (Fuente TodoFP).

También es importante que conozcas a fondo el mundo de la Formación Profesional, las diferentes familias profesionales y los ciclos formativos para poder
ELEGIR UNA OCUPACIÓN de forma adecuada (Fuente TodoFP).
Ya sabes... si te interesa la FP, incluye esta página entre tus favoritas.

No hay comentarios: